Una leyenda de la Premier alucina con Bellingham: “Jugar en el Bernabéu…”

La temporada del centrocampista inglés sigue deslumbrando


Bellingham

Bellingham




Bellingham ha caído de pie en Chamartín, su impacto ha sido inmediato en el equipo y en la afición. El Real Madrid ha cerrado el fichaje de un jugador llamado a marcar una época en el mundo del fútbol. 23 goles y 12 asistencias en su primera temporada vistiendo la camiseta del Rey de Europa, la clara demostración del enorme futuro que tiene por delante. 

De hecho, Bellingham, a lo largo de la temporada, no ha parado de recibir todo tipo de reconocimientos. El último ha sido el protagonizado por Alan Shearer, ex futbolista inglés: “Los números de Jud en el Real Madrid esta temporada, sus goles y sus asistencias, no son nada fáciles cuando piensas en ir al Real Madrid y jugar en ese estadio con la presión que tienes. Es un jugador muy joven, hay que aprovecharlo para la selección de Inglaterra".

Por tanto, Alan Shearer se encuentra rendido ante el talento y personalidad que está demostrando Bellingham en su primera temporada con el Real Madrid. Lo cierto es que el centrocampista inglés se ha ganado el cariño y el respeto de toda la parroquia de Chamartín, sus actuaciones y, sobre todo, su carisma, han encajado a la perfección en la grandeza de todo un Real Madrid. 

Estrella

Bellingham, con apenas 20 años, ya es uno de los mejores jugadores del mundo. El madridismo puede estar de celebración, el inglés ha nacido para jugar en el Real Madrid. 


Alan Shearer, leyenda de la Premier, se frota las manos con el futuro que tiene Bellingham por delante, en especial, con su selección, donde para muchos ya es el auténtico líder de Inglaterra.