La SER anuncia cambio en el futuro de Arda Güler en el Madrid: 70 kilos

Sale a la luz los motivos de la gran mejoría del futbolista turco


Arda Güler y la Cadena SER

Arda Güler y la Cadena SER




Su temporada no ha sido nada sencilla. Ha atravesado tres lesiones que, claramente, le mermaron en la primera parte del curso. Como muchos recordarán, fichó en verano, pero no llegó a debutar hasta el día 6 de enero. Fecha bastante tardía.

Asimismo, en la Cadena SER han hablado sobre el nivel del ‘24’ merengue. Uno que lo ha hecho ha sido Bruno Alemany. Este dio un dato espectacular: "Ha marcado más goles jugando 373 minutos que el año pasado, jugando 905. Le va bien estar rodeado de futbolistas de tanta calidad. Tiene facilidad para el gol, para desequilibrar... se ha ganado una opción para estar en la próxima temporada", apuntó.

Por su parte, Antonio Romero, narrador de los partidos del equipo blanco en el Carrusel Deportivo, añadió que en Valdebebas tienen la intención de hacerle ver al jugador que puede desarrollar su juego en una posición más atrasada: “Le van a probar al chaval y le van a hacer ver que, a lo mejor, su posición debe ser más retrasada viendo la línea ofensiva que tendrá el Real Madrid”, resaltó.

Mejora física

El estado físico de Arda Güler ha mejorado de una manera espectacular. Las imágenes hablan por sí solas. Según han apuntado en la SER, llegó pesando 62 kilos y ya está en los 70.


Además, los preparadores físicos han trabajado constantemente en mejorarle su tren inferior para disminuir el riesgo de lesiones. Evidentemente, la labor está siendo la idónea porque su nivel se ha incrementado de una forma considerable.