Davide Ancelotti puede hacer el camino contrario al de Mbappé: en Francia quieren ficharle

El hijo de Carlo es su segundo de a bordo en el Real Madrid


Davide Ancelotti podría entrenar en Francia.

Davide Ancelotti podría entrenar en Francia.




Carlo Ancelotti reconoció recientemente que esta temporada está siendo la mejor desde que está al frente de los banquillos. El técnico transalpino afirmó que, pese a una campaña muy dura y llena de contratiempos, el Madrid ha sacado los partidos luego de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.

En el lado técnico y más personal de Carletto, el ex futbolista aseguraba que su cuerpo técnico ha sido fundamental durante el transcurso del año, transmitiéndole en muchas ocasiones el “entusiasmo” que ya, con una edad, él había perdido. Entre lois integrantes de su equipo, destaca uno sobremanera: Davide Ancelotti.

El hijo de Carlo se ha preparado durante este tiempo a conciencia y ya ha admitido púiblicamente que su objetivo es el de convertirse en primer entrenador. Mientras tanto, ha acompañado a su padre por diversos equipos (Bayern Múnich, Nápoles y Everton) y ahora lo hace en el Real Madrid.

La expectativa que ha generado Davide es tan alta que ya hay clubes que estarían tras sus pasos. Concretamente, el Reims francés, que despidió a Will Still a falta de tres partidos para el final de la Ligue 1 después de que el equipo cosechara seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria.


Davide Ancelotti ha sido uno de los miembros del cuerpo técnico del Madrid más destacados en las últimas semanas. Tras la eliminatoria ante el City en el Etihad, el italiano habló en sala mixta para explicar la toma de decisiones acerca de la tanda de penatlis. Del mismo modo, contra el Bayern en el Bernabéu, las cámaras de Movistar captaron cómo se dirigía a su padre y le pedía un cambio sustancial que terminó por desequilibrar el partido: “Joselu, dai!”.