Exclusiva del periodista francés más fiable: “Mbappé firmó con el Madrid en Barcelona”

El delantero del PSG ya anunció que abandonaría el club al finalizar la presente temporada


Mbappé, con su madre, y Florentino Pérez.

Mbappé, con su madre, y Florentino Pérez.




En las oficinas de Concha Espina hay movimiento desde hace semanas para sentar las bases de lo que será el Real Madrid de la próxima temporada. El conjunto blanco, que tiene ya la Liga en su haber y jugará la final de Champions ante el Borussia Dormtund, está metido de lleno en cerrar los últimos flecos del ‘culebrón Mbappé’.

El astro francés ya anunció, mediante un vídeo que subió a sus redes sociales, que abandonaría el PSG y Francia al finalizar la presente temporada. Y todo hace presagiar que su destino próximo será el Real Madrid, equipo que ya pujó por él en verano de 2017, cuando entonces militaba en el Mónaco y terminó fichando por el París.

“Después de siete años, creo que necesito un nuevo reto”, manifestaba un Mbappé que pondrá fin a siete campañas en el PSG, convirtiéndose en un auténtico referente del Parque de los Príncipes. También con la Selección gala, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018.

Ahora, desde Francia, uno de los periodistas más respetados ha confirmado lo que era un secreto a voces. Abdellah Boulma avanza que el contrato de Mbappé con el Real Madrid se firmó el pasado 21 de febrero en Barcelona. 


Así las cosas, parece que el aterrizaje de Kylian al Santiago Bernabéu está más que hecho y sólo queda comunicarlo de manera oficial. La pretensión del Madrid y del ariete pasa por realizar la presentación del internacional francés antes de la Eurocopa -empieza el 14 de junio en Alemania-, pero hay que esperar a qué piensa el PSG, su todavía club.