Pintus señala a dos jugadores para la final ante el Dortmund: “Pueden mejorar su físico”

El preparador físico del conjunto blanco tiene una misión para la cita en Wembley


Pintus y once del Real Madrid

Pintus y once del Real Madrid




Gracias a la autoridad mostrada en LaLiga, el míster de Reggiolo ha tenido los últimos compromisos para ir gestionando a sus jugadores para esa final. Lo cierto es que la plantilla ha llegado a este último tramo de campaña de la mejor manera posible y en gran parte esto es merito de Antonio Pintus, el preparador físico.

Este es un elemento clave en el staff técnico del primer equipo merengue. Carletto recurre a él en muchas ocasiones y es que su trabajo siempre es sobresaliente. Para ese encuentro ve a los jugadores en un buen momento, aunque considera que Kroos y Bellingham pueden mejorar su rendimiento.

De hecho, tras finalizar el partido frente al Villarreal ambos saltaron al césped de La Cerámica para hacer ejercicios individuales. Pintus los quiere a punto para la final y ha preparado un programa especial para que lleguen al 100%.

Piezas indispensables

El alemán y el inglés son dos jugadores que saldrán de inicio frente al Dortmund. Ambos tienen mucha importancia en el equipo y sus compañeros necesitan que estén al mejor nivel. En caso de que no lo estén, la plantilla lo notará.


Habrá que ver lo que sucede. En Valdebebas ya no se habla de otra cosa que no sea ese choque en Wembley. El Real Madrid puede estar a menos de dos semanas de ganar una nueva Copa de Europa. Palabras mayores.