Mbappé se abre en su fiesta de despedida en París con recado al Madrid: "No hay..."

El astro francés se rodeó de sus amigos, compañeros y seres queridos para despedirse... sin decir todavía que va al Madrid.


Kylian Mbappé prepara ya su salida de Francia.

Kylian Mbappé prepara ya su salida de Francia.




El ‘culebrón Mbappé’ está cerca de llegar a su fin. Después de que, el pasado 10 de mayo, el delantero del PSG anunciara que abandonaría tanto el PSG como Francia al finalizar la presente campaña, el crack parisino está preparando su despedida ante la gente más cercana.

“Después de siete años, creo que necesito un nuevo reto”, manifestaba un Mbappé que pondrá fin a siete campañas en el PSG, convirtiéndose en un auténtico referente del Parque de los Príncipes. También con la Selección gala, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018.

A pesar de que no hay nada confirmado, todo hace presagiar que su destino próximo será el Real Madrid, equipo que ya pujó por él en verano de 2017, cuando entonces militaba en el Mónaco y terminó fichando por el París.

Kylian ha reservado cena este lunes en un famoso restaurante italiano de París, concretamente en Gigi, para despedirse de los suyos, en una ceremonia a la que están invitados 250 personas, entre ellos, Emmanuel Macron, el presidente de la República francesa. Numerosos compañeros del crack de Bondy también han asistido, como Keylor Navas, Nuno Mendes, Achraf o Kurzawa, además de su hermano Ethan. El que no estuvo, según confirmó Le Parisien, fue Nasser Al-Khelaifi.


Se da la casualidad de que el local al que asiste Mbappé con sus más allegados recibía antes el nombre de ‘La casa blanca’. El destino no deja de ofrecer guiños en torno al futuro más inmediato del astro galo…

Mbappé habló para todos 

El francés tuvo unas bonitas palabras para toda la gente que le acompañó en el evento.

"Aquí estamos en familia, a todas las personas que están aquí, las considero muy queridas, así que será fácil hablar y abrir mi corazón a todos. No hay ningún mensaje que transmitir, ni anuncio nuevo que dar”, dijo.

Por tanto, Mbappé se mantiene firme en su decisión de no decir que ha fichado por el Madrid, algo que tiene acordado con Florentino hasta que pase la final de la Champions del equipo madridista.