Fayza Lamari rompe su silencio y anuncia dónde va a jugar Mbappé: "Lo sabes..."

Fayza Lamari ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre el futuro de su hijo


Fayza Lamari

Fayza Lamari




Por eso mismo, cuando salió Fayza Lamari, todos los periodistas corrieron a preguntarle, buscando alguna exclusiva sobre el futuro de Kylian Mbappé. "¿A dónde irá Kylian Mbappé el año que viene?", le preguntó un periodista.

“Creo que ya lo sabes, ¿verdad? (Risas)”, respondió la madre del jugador, dejando caer que se marcha al Real Madrid, como afirman todos los medios de comunicación.

No quiso dar demasiadas pistas, porque cuando le hicieron varias preguntas seguidas sobre el Real Madrid y la oficialización de su fichaje, respondió diciendo “Sinceramente, no lo sé”, y rápidamente se metió en el coche.

Todo el mundo sabe que Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid. El jugador tiene muchas ganas de revelar su destino, pero respeta la situación del Real Madrid, que el día 1 de junio disputa la final de la Champions League. El club merengue ha esperado mucho tiempo, y ahora le toca a Kylian ser paciente.

Lo que es incomprensible es que a estas alturas, todavía haya gente que dude de la llegada de la estrella parisina al Real Madrid. Tanto Kylian Mbappé, como Fayza Lamari, como Florentino Pérez, no pueden dar más pistas de lo que va a ocurrir dentro de unas semanas.