Mide 2 metros y Ancelotti le tiene fichado: el Madrid le ve como relevo de Courtois

El Real Madrid se ha fijado en un portero que tiene una gran proyección


Carlo Ancelotti, Fran González y Thibaut Courtois

Carlo Ancelotti, Fran González y Thibaut Courtois




Entre ellos destaca Fran González, el juvenil del Real Madrid. Tiene 18 años, llegó en 2022 al club y está sorprendiendo a todos. Según la información de Relevo, la idea del club es que en la próxima temporada sea el guardameta del Real Madrid Castilla

Este mismo medio afirma que es el portero con mayor proyección, y tienen un plan para él, para que llegue a ser el portero del primer equipo. Es un proceso largo, pero Fran está dando pasos rápidamente. Los porteros que han jugado en el Castilla en las dos últimas temporadas: Mario de Luis y Lucas Cañizares pueden salir este verano, por lo que Fran tendrá menos competencia en el filial. 

Mientras tanto, ya ha entrenado bastantes veces con el primer equipo y ha ido a convocatorias, por lo que ya va conociendo la exigencia y la responsabilidad que suponer defender la portería del mejor club del mundo. 

Por eso mismo, han decidido que se siga formando en la cantera, pero dando el paso al Real Madrid Castilla, que compite en Primera Federación, con el objetivo de clasificarse al playoff de ascenso. 

En el primer equipo seguirán Thibaut Courtois y Andriy Lunin, que va a renovar su contrato con el Real Madrid, con la ilusión de ser el portero titular cuando el belga se marche del Real Madrid.