Acuerdo millonario entre PSG y Lille por Yoro: Florentino aún lo puede romper

El PSG y el Lille ya habrían negociado el fichaje de Leny Yoro


Leny Yoro

Leny Yoro




Parecía que el Real Madrid iba muy bien encaminado, pero según la última información que ha salido en Francia, estaría complicado. Ahora mismo todo depende del futbolista, porque el Lille ya habría alcanzado un acuerdo con el Paris Saint-Germain

“El Paris Saint-Germain y el Lille han llegado a un principio de acuerdo, por poco más de 50 millones de euros. Olivier Létang no ha estado en las negociaciones. El Lille necesita hacer una gran venta. Leny Yoro sigue teniendo como prioridad al Real Madrid”, publicaron los compañeros de Sports Zone en su cuenta de X. 

Esta información también fue confirmada por Coralie Salle, periodista de LeParisien. Ahora mismo todo estaría en el tejado del jugador, que deberá decidir sobre su futuro, sabiendo que en 2025 es agente libre.

El Real Madrid sigue teniendo a Leny Yoro como objetivo principal para la defensa, pero no contemplan gastarse una millonada en un futbolista que finaliza su contrato dentro de un año. No tendría ningún tipo de sentido, cuando puede llegar en 2025 como agente libre, cobrando una prima de fichaje inferior al precio del traspaso.

Por eso mismo, confían en que la voluntad del jugador sea firme como lo ha sido hasta ahora, y rechace fichar por otro club que no sea el Real Madrid. Si tuviese esta actitud, el Lille podría rebajar el precio del traspaso para adaptarse a lo que pagaría el Madrid. De lo contrario, perdería al jugador como agente libre en 2025.