Viaje exprés de Florentino a París: reunión clave, puede cambiar el futuro de Mbappé

Florentino Pérez se va a reunir con Emmanuel Macron para debatir el futuro de Mbappé


Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Emmanuel Macron

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Emmanuel Macron




Hace unos meses, el Real Madrid decidió mandar un correo a la Federación Francesa de Fútbol en el que notificó que no iba a ceder a sus futbolistas para los Juegos Olímpicos. Entre ellos, como es lógico, está Kylian Mbappé, que a partir del 30 de junio será jugador del Real Madrid. 

A pesar de esto, el presidente de Francia ha estado presionando bastante al club, tanto en público como en privado. Quiere que Kylian Mbappé esté presente en los Juegos Olímpicos, y el Real Madrid no contemplaba esta posibilidad. 

Según la información de Andrés Onrubia, periodista del diario AS, Florentino Pérez ha aterrizado en Madrid este mañana, a las 9:30. Concretamente, en el aeropuerto de Le Bourget. El periodista ha dejado caer que todo estaría relacionado con una comida con Emmanuel Macron, para discutir el tema de los Juegos Olímpicos

No se va a rendir

El presidente de Francia no se quiere rendir, y según Andrés Martínez, un comunicador madridista; Macron estaría dispuesto a aceptar que Kylian Mbappé no jugase, pero solicitaría al club que al menos le permitiese que fuese abanderado y estuviese en la inauguración. 

Minutos más tarde de la noticia de Andrés Onrubia, COPE ha confirmado que la reunión entre Florentino Pérez y Emmanuel Macron tiene como tema principal los Juegos Olímpicos y el futuro de Kylian Mbappé.