El Dortmund sorprende antes de la final contra el Madrid: quieren fichar a Mbappé

El equipo alemán está dispuesto a fichar a Mbappé para su proyecto


Hans-Joachim Watzke, Ethan Mbappé y Kylian Mbappé

Hans-Joachim Watzke, Ethan Mbappé y Kylian Mbappé




Uno de los jugadores que les interesa es Ethan Mbappé. Según LeParisien, además del Lille, hay otros equipos como el Ajax, Rangers y Borussia Dortmund, que también están interesados en el jugador. 

Lo del Borussia Dortmund no sorprende, porque como dije antes, siempre están pendientes de las jóvenes promesas, y suelen apostar por ellas. Sin embargo, según la información de Foot Mercato, el jugador ya tendría todo muy avanzado con el Lille. 

De momento, parece que no hay nada firmado ni cerrado. En Defensa Central podemos confirmar que hay un club de LaLiga española que está muy interesado en la llegada de Ethan Mbappé, y ya se lo ha transmitido.

El jugador, como su hermano, queda libre el 30 de junio. Por lo tanto, ya puede negociar y firmar con cualquier club, porque el Paris Saint-Germain no ha querido renovarle. 


Ethan nunca ha sido un jugador tan prometedor como su hermano, pero hay que tener en cuenta que juegan en posiciones diferentes. Además, Mbappé tiene un talento de superdotado, y es uno de los mejores del mundo. Las comparaciones no son justas, pero son inevitables.