La reacción de los jugadores del Madrid al adiós de Kroos: "Es un p..."

Los futbolistas del Real Madrid han conocido esta mañana la decisión de Kroos


Toni Kroos

Toni Kroos




“Nadie del vestuario del Real Madrid sabía la decisión de Kroos. Se han enterado viendo Instagram, al leer el comunicado de Toni Kroos. Es un palo tremendo", explicó Edu Aguirre en el Twitch del Chiringuito. 

El madridismo ha llorado hoy la marcha de Toni Kroos, a pesar de que le quedan dos partidos como madridista, y uno de ellos es la final de Wembley. Dentro del madridismo también están los jugadores y miembros del club, que también se han emocionado al conocer la noticia.

La leyenda madridista está haciendo una de las mejores temporadas de su carrera, y aun así, quiere dejar el fútbol. Siempre prometió que se iría siendo importante en el Real Madrid y así lo va a hacer.

El Real Madrid tendrá que cambiar su juego, porque Toni Kroos era el encargado de controlar los tiempos del equipo. Ahora tendrá que haber otro que se encargue de realizar su rol. Sino, Ancelotti tendrá que innovar. 

La baja del alemán es muy sensible, y en el club están sorprendidos. La decisión final la conocen desde ayer, aunque en las últimas semanas intuían que la posibilidad de retirarse era casi una realidad