José Luis Sánchez desvela llamada de Kroos a Florentino y la fecha de su homenaje: “Le dijo...”

El centrocampista alemán ha anunciado este martes que se retirará del fútbol tras la Eurocopa


El Real Madrid despedirá a Kroos como se merece.

El Real Madrid despedirá a Kroos como se merece.




Saltaba la ‘bomba’ al mediodía de este martes cuando Toni Kroos anunciaba que la final de Champions del próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund será su último partido con el Real Madrid. Posteriormente, el centrocampista germano se retirará del fútbol tras la Eurocopa, que se juega en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Kroos, que llegó en el verano de 2014 al Real Madrid, ha subido una carta de despedida y comunicando su decisión en sus redes sociales. “Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente sólo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, concluía el ex futbolista del Bayern.

José Luis Sánchez, periodista de laSexta, ha compartido tertulia esta mañana tertulia en el canal de YouTube de ‘El Chiringuito de Jugones’ y ha confirmado que Kroos puso en conocimiento del club su decisión este lunes. En primer lugar, habló con Florentino Pérez y luego con el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

En el Madrid no estaban muy seguros de la continuidad del ‘8’ blanco, toda vez que Kroos siempre ha deslizado querer dejar el fútbol en el cénit de su carrera, y así sucederá. El club planea ahora, según Sánchez, un homenaje el próximo sábado en el Bernabéu para el alemán.


Toni Kroos pondrá fin a su etapa en el Madrid después dehaber disputado 463 partidos en los que ha acumulado un palmarés impresionante con 22 títulos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.