El sucesor de Kroos en el Real Madrid, al descubierto: el plan de Florentino Pérez

Tras el anuncio del alemán, en el club blanco han reaccionado rápido para cubrir su puesto


Kroos y Florentino

Kroos y Florentino




Florentino Pérez ya trabaja en la planificación deportiva del Real Madrid. Aunque el equipo blanco todavía debe disputar la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, los últimos acontecimientos han acelerado las disquisiciones en las oficinas de Valdebebas.

Especialmente por la decisión de Toni Kroos, que deja un importante hueco en la nómina de centrocampistas entrenada por Carlo Ancelotti. Los próximos mercados de verano serán los momentos ideales para encontrar al reemplazo natural del ‘8’ germano.

La retirada de Toni Kroos abre definitivamente un debate que el Real Madrid quería haber pospuesto hasta el verano de 2025. Ahora Florentino Pérez tiene que tomar cartas en el asunto y buscar al jugador que pueda reemplazarle.

Aunque hay varias opciones, ninguna de ellas es fácil de fichar. El presidente blanco lo sabe y tendrá que trabajar con la junta directiva para conseguir que el futbolista elegido vista la camiseta blanca próximamente.


Este martes se producía el gran bombazo, Toni Kroos no seguirá en el Real Madrid tras la disputa de la Eurocopa este verano en Alemania. Por lo tanto no renovará su contrato y se retirará del fútbol.

En los últimos días había aumentado la incertidumbre en torno a qué iba a pasar con el centrocampista germano. A pesar de su gran estado de forma, el regreso con su selección parecía anticipar lo que ha terminado sucediendo.

Eso dejará a Ancelotti sin una pieza clave en sus esquemas. El germano se había ganado la titularidad siendo el motor del equipo y por lo tanto el Real Madrid tendrá que reaccionar en el mercado.

 

 

Los planes de Florentino para tapar el hueco de Kroos

Al igual que sucedió el verano pasado con la marcha de Benzema, el Real Madrid no tiene intención de acudir al mercado para fichar a un centrocampista que pueda tapar el hueco de Kroos.

Los planes siguen siendo los de fichar a Wirtz, y el jugador del Bayer Leverkusen no será hasta 2025 cuando pueda acabara aterrizando en el conjunto blanco, por lo que tendrán que aguantar hasta entonces.

La idea pasaa por dar más minutos a un Camavinga que no era titular indiscutible, como se vio en las semifinales de Champions ante el Bayern, y a un Arda Güler que se lo está ganando en el tramo final del curso.

Ambos serán los que intentarán hacer olvidar a un jugador de leyenda, que si bien será irremplazable, en el Real Madrid deberán encontrar una solución a su salida.