El mensaje de Cristiano Ronaldo a Kroos tras anunciar su retirada: "Toni, es un p..."

El ex jugador del Real Madrid le manda un mensaje al centrocampista alemán y emociona al madridismo


Kroos y Cristiano

Kroos y Cristiano




Como no podía ser de otra manera, el adiós del ‘8’ del conjunto blanco ha despertado muchas reacciones en el mundo del fútbol, entre ellas la de Cristiano Ronaldo. 

El luso, que compartió equipo con el teutón desde 2015 hasta 2018, ha puesto un comentario en Instagram que ha emocionado a la parroquia blanca: “Gracias por todo y por tanto. Un honor compartir campo contigo. Todo lo mejor para el futuro”, puso el de Madeira en la publicación de Kroos.

Aunque no lo parezca, los madridistas están viendo como se van marchando los jugadores que tan felices les hizo. Sin embargo, la gestión que se está haciendo en el Real Madrid es tan buena que el cuadro merengue no ha dejado de ganar. Todo ello por una grandísima transición.

La dirección deportiva de la entidad, es decir, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Juni Calafat, tendrá que tomar una serie de decisiones con el objetivo de que esta ausencia se note lo menos posible.


Homenaje contra el Real Betis

Según ha desvelado José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, el Real Madrid ya trabaja en hacerle un gran homenaje a Toni Kroos.

 Será este sábado en el último partido liguero frente al Real Betis.

Así pues, ese día va a ser emotivo y los madridistas tendrán la oportunidad de darle una gran ovación al futbolista que le ha hecho disfrutar tanto durante los últimos nueve años.