El intercambio que hará el Madrid en 2025: Mbappé y a Endrick afectados

Los planes pasan por un llamativo intercambio que afecta a los dos delanteros


Mbappé, Endrick y Florentino

Mbappé, Endrick y Florentino




Este verano el Real Madrid quiere realizar importantes refuerzos para la delantera. Desde hace más de un año está confirmado el fichaje de Endrick, y parece claro que Mbappé también llegará.

Sin embargo, todavía no han sido presentados y ya se vislumbra en el horizonte un llamativo intercambio en el que los dos se van a ver involucrados de manera directa, y en parte por culpa de Modric.

El hecho de que el croata se quede implica que Kylian tenga que jugar este año con el dorsal 9, ya que el 10 seguirá siendo propiedad del croata y, por tanto, el brasileño tendrá que coger otro número.

Para Endrick el 9 era su favorito, sin embargo será Kylian quien lo porte. Es cierto que la retirada de Kroos deja el 8 libre y habrá que esperar a ver qué sucede con Ceballos, Mendy, o Nacho para ver qué números puede elegir.


El baile para 2025

Con este panorama para la próxima temporada, hace pensar en el intercambio de dorsales que habrá en la plantilla en 2025, precisamente con la retirada de Modric. Si todo va normal, soltará el 10, que pasará a manos de Mbappé.

Esto hará a su vez que el 9 recaiga en Endrick, y así tanto el brasileño como el francés podrán lucir sus números favoritos a partir de la campaña 2025-2026- Es el plan que. a día de hoy, cobra más fuerza en el Madrid.

Aunque todavía hay que confirmar cuál es la decisión de Modric, todo parece indicar que seguirá un año más, lo que activaría todo este baile de dorsales para 2025.