ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti dio hoy en Valdebebas la alineación ante el Dortmund: "Juegas de titular"

El italiano ha anunciado esta mañana el once para la final de Champions: se lo ha dicho a sus jugadores

Ancelotti y jugadores del Real Madrid

Ancelotti y jugadores del Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene claro el once para la final de la Champions. De hecho, según ha podido saber Defensa Central, el italiano ya se lo ha comunicado a la plantilla durante la sesión de entrenamiento de esta mañana.

En Valdebebas, como no podía ser de otra manera, tienen única y exclusivamente la mirada puesta en ese encuentro frente al Borussia. Es una cita histórica y los pupilos de Carletto desean y esperan dar la decimoquinta Liga de Campeones a la entidad.

El míster de Reggiolo ha comunicado la alineación que va a sacar en Wembley, que, a su vez, será el que sacará en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis Balompié: Courtois, Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

Estos serán los jugadores que saldrán de inicio, a no ser que suceda nada raro en estos días, llámese lesión o molestias. Ancelotti los quiere a todos al 100% y considera que esta es la mejor formación para el partido más importante de la temporada.

No llega Tchouaméni

El que más complicado tiene para estar es Aurélien Tchouaméni. El francés está prácticamente descartado para la gran final de la Copa de Europa. El encargado de sustituirle será Eduardo Camavinga.

En el día de mañana, el técnico italiano seguirá dando pistas acerca de esta cuestión en sala de prensa. Desde la casa blanca cuentan los días para que llegue ese partido de Londres. Hay muchas ganas.