Insisten en quedarse con sus servicios
Sus dos goles en la pasada semifinal de la Copa de Europa y ante un Bayern de Múnich convencieron a buena parte del Real Madrid de la necesidad de mantener el plantilla más allá de los atacantes que vienen en camino. Joselu espera por las decisiones que se tomarán poco a poco en Valdebebas mientras el Manchester United sigue insistiendo por sus servicios.
No olvidemos que el delantero se encuentra seguido desde el Espanyol De Barcelona hasta el 30 de junio del 2024 y que si bien el Real Madrid maneja una posible opción de compra sobre su fichaje en montos que apenas supondrían un gasto, no hablamos de una plantilla a la que le sobren muchas fichas libres. El Reino Unido no olvida su paso por la Premier League.
Joselu es uno de esos delanteros de otra época que conoce de la mejor forma posible lo que significa batirse con alguna de las defensas más duras del planeta. También lo que supone llegar a un conjunto donde si bien su rol no será de titular indiscutible puede sumar tantos goles como experiencia puertas adentro del vestuario. Todo esto y mucho más gusta en el United.
Por Inglaterra se habla de una oferta de dos años de contrato para el futbolista gallego e igualmente de un salario que supondría subir de manera exponencial la ficha de Joselu. 5 millones de euros netos al año y por cada temporada sería la hoja de ruta para intentar seducirle con dejar Valdebebas atrás.
Sobra decir que por la ciudad deportiva de Valdebebas Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico se encuentran encantados con las prestaciones de un futbolista que ha sido más que en un jugador de equipo y que tiene pocos iguales en el mercado en cuanto a perfil se refiere. Manchester United no se olvida del verdugo del Bayern de Múnich y se viene en semanas claves.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com