La petición de Kroos a Florentino para su despedida en el Bernabéu: "No quiero..."

Toni lo tiene más que claro


Toni Kroos y Florentino Pérez.

Toni Kroos y Florentino Pérez.




Día marcado en Valdebebas por lo que será el último partido en el Santiago Bernabéu de una leyenda en todos los sentidos. 

Toni Kroos dice adiós mañana ante el Real Betis sabiendo que todo el Real Madrid le prepara un homenaje de peso y en todos los sentidos. Hubo peticiones a la directiva de Florentino Pérez según indicaron por COPE. 

“Tenemos que despedirlo lo mejor que podamos. Es la decisión de un hombre con huevos. Hablamos de esto. Él estaba convencido y quería despedirse en lo más alto. Lo entiendo perfectamente. Despedirse así sería lo ideal”, palabras de un Carlo Ancelotti que fue tajante a la hora de explicar lo que se va con el alemán y el contexto en el cual seda un adiós inesperado para unos viendo el nivel del teutón en estos meses. 

Ahora mismo solo queda disfrutar. Un Real Madrid campeón de Liga se medirá ante el betis en una jornada donde también habrá muchos ojos puestos en la figura de Nacho. 


Tal y como confirmarse por la COPE en las últimas horas, Toni Kroos tuve algunas charlas con la entidad sobre como desea que sea el último baile de sus piernas por el Santiago Bernabéu. 

Alemán hasta el último día 

“Toni Kroos no pidió al club un homenaje especial para él. Aunque la afición le preparó una pancarta y Ancelotti le sustituiría en la segunda parte, la afición le aplaudirá”, palabras de Arantxa Rodríguez anoche por la Cadena COPE para explicar lo que viene por delante en una despedida ante el Betis donde el alemán no quería ser el único protagonista.

463 partidos, 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España. Esto se irá y será homenajeado por el Santiago Bernabéu mañana cuando oigamos por última vez a la megafonía del Real Madrid anunciar el nombre de Toni Kroos por todo lo alto. Se viene una fiesta para una leyenda distinta al resto.