Flick ya le ha pedido a Laporta que no lo fiche Florentino: "No puede ir al Madrid"

El nuevo entrenador del Barça ya tiene miedo de los movimientos del conjunto blanco


Flick, Florentino y Laporta

Flick, Florentino y Laporta




La bomba ha saltado en el Barça este viernes. Laporta ha tomado la decisión de cargarse a Xavi, que este fin de semana dirigirá su último partido al frente del conjunto azulgrana.

En su lugar se sentará Flick, el ex entrenador del Bayern Munich que en su haber tiene, entre otras cosas, haber sido el técnico en aquel 2 a 8 de los bávaros a los culés en la Champions en 2020.

Ahora afrontará el reto de coger un equipo hundido y que en frente tiene un rival como el Real Madrid, ganador de Liga y finalista de la Liga de Campeones, y que se prepara para un verano con grandes fichajes.

Flick muy preocupado por un fichaje del Real Madrid

Flick es consciente del peligro que tiene el Real Madrid, y no sólo porque Mbappé se va a unir a Vinicius o Bellingham, sino por Alphonso Davies, al que conoce muy bien del Bayern Munich. 


El entrenador alemán le ha pedido a Laporta tratar de entorpecer lo del canadiense al máximo para evitar que su ex jugador del conjunto muniqués, al que hizo crecer, acabe en el club merengue.

“No puede irse al Madrid, es un cañón de jugador” le ha indicado al Barcelona el sustituto de Xavi, aunque no va a tener muchas opciones de éxito para que impidan su llegada al cuadro de Ancelotti.

El Barça no tiene capacidad económica para entrometerse en el fichaje. No podrán pagar el traspaso del canadiense, por lo que Flick tendrá que asumir que en frente va a tener a su antiguo lateral.