La decisión del Madrid sobre el techo del Bernabéu en el adiós de Kroos: “Es más f…”

Habrá que esperar hasta mañana


Toni Kroos.

Toni Kroos.




Calienta motores una jornada para el recuerdo en el universo blanco. El Real Madrid recibe al Real Betis por una jornada 38 marcada por el adiós y la despedida que se viene para Toni Kroos. Esta es la decisión del conjunto blanco en relación con el techo de un Santiago Bernabéu que se alista para despedir a un hombre irremplazable. 

El alemán será el gran protagonista de una fecha donde los hombres de Carlo Ancelotti apenas cuestiones deportivas. El Madrid vivirá una jornada marcada por un jugador al cual se le despedir con honores y con permiso de lo que ocurra en Wembley dentro de unos días. Hay que tener todo preparado y ahí es donde entra el techo retráctil del coliseo blanco. 

A esta hora desde Valdebebas sale que el Madrid ha decidido jugar con el techo cerrado el partido ante el Betis, aunque la decisión puede cambiar hasta que empiece el partido porque es el club quien decide cómo se juega. Diferente es la cuestión por torneos UEFA y ahora mismo es la política que se espera aprobar con un solo objetivo: regalarle a Toni una noche más gloria en Concha Espina. 

Que se caiga el Bernabéu

Como decimos, de entrada la decisión es que se juegue a techo cerrado para que tenga mejor acústica la jornada. El Madrid quiere que haya más ambiente, más sonido y que el nombre de Kroos pueda retumbar en las gradas en un partido por última vez. Habrá fiesta preparada por el club y un tifo dedicado al hombre que hizo habitual el slogan sobresaliente.


“El sonido es más fuerte con el techo cerrado”, reconocen en el Madrid ahora mismo pensando en la última jornada donde Toni Kroos se vestirá de blanco ante las gradas que desde el 2014 han aplaudido cada jornada de oro donde ha regalado tanto pasas como goles o títulos al Bernabéu. Que nadie dude que todo será una fiesta.