ESPN da la sorpresa: posible adiós de Lunin al Madrid tras la final de Champions

Andriy dará novedades


Andriy Lunin.

Andriy Lunin.




Se desconoce todavía si Andriy Lunin hoy será o no titular en una final de la Copa de Europa que el ucraniano alcanzase por medio de diversas actuaciones de peso y que en este momento se podrían ver amenazadas de cara a decir presente en Wembley por el nivel de Thibaut Courtois. ESPN suelta uno de los bombazos del día a la hora de hablar de su futuro.

El guardameta ucraniano tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 y supone alguna de esas fichas que el Real Madrid trabaja por renovar antes de que termine la temporada. En el camino se han dado pasos agigantados con su entorno en este sentido e igualmente con la figura de un Jorge Mendes que comanda su carrera desde hace varios meses.

La primera parte de la información de ESPN pasa por comprender cómo el guardameta se encontraría más que contento en la capital española y de cómo incluso el 2029 podría ser la fecha de su nuevo contrato. Hasta aquí las cosas marchan más que bien pensando en seguir contando con un Andriy Lunin qué ha vencido a propios y extraños en relación con la consideración que se le tenía en Valdebebas.

No se descarta venta 

Es la contraparte de la noticia traída desde Estados Unidos y donde se afirma que en caso de no ser titular en la final de la Copa de Europa o de recibir una oferta más que importante, Andriy Lunin podría igualmente abandonar el barco del Real Madrid a mediados de año para buscar minutos y titularidad en nuevos destinos.


Andriy Lunin y su futuro serán decididos mayoritariamente por lo que ocurra dentro de una semana cuando Carlo Ancelotti tenga que anunciar la formación inicial para enfrentar al Borussia Dortmund en Londres por la final de la Copa de Europa. Nadie descarta que incluso siendo titular o vital en la obtención de una nueva Champions el ucraniano pueda marcharse.