El periodista que ya hizo el ridículo con Mbappé: “Yoro ha fichado por el PSG”

Las falsas noticias de algunos comunicadores siguen rondando al Real Madrid


Leny Yoro

Leny Yoro




En la entidad madridista están muy enfocados en la actualidad, ya que los de Carlo Ancelotti están a las puertas de disputar la final de la UEFA Champions League en el mítico Wembley contra el Borussia Dortmund.

Sin embargo, los aficionados merengues comienzan a estar cansados con las continuas noticias erróneas de personalidades como François Gallardo, quien ahora ha 'confirmado' el futuro de Leny Yoro.

"NOTICIÓN. Leny Yoro fichará por el Paris Saint-Germain en cuestión de horas/días. El central francés no jugará en el Real Madrid. ¡Fin boom, ¡al lío! Y sino… DESMIÉNTEMELO", expresó el comunicador galo.

François Gallardo se ha hecho famoso, entre otras cosas, por no acertar ni uno solo de los fichajes que adelanta, incluso, dijo que Kylian Mbappé iba a llegar al Santiago Bernabéu en 2023 y no fue así, sin olvidar que el de Bondy acabó renovando con los parisinos.


El 'periodista' francés de va a ridículo por anuncio y ahora toca lo de Leny Yoro, lo que ha hecho que todo el madridismo estallara contra él.