Petición de última hora de Florentino a Mbappé: no tiene que ver con dinero

El presidente se ha puesto en contacto con el futbolista francés y le ha pedido un 'favor'


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




La estrella francesa disputa mañana su último partido con el PSG. Será en la final de copa frente al Olympique de Lyon y en la entidad blanca esperan y desean que no sufra ninguna lesión, dado que lo quieren en el mejor estado de forma posible.

Así pues, Florentino ya le ha comunicado a su nuevo fichaje que lo dé todo por el equipo y que intente despedirse con un título. Eso sí, le ha solicitado que no corra ningún riesgo de lesión que pueda perjudicar su rendimiento en un futuro.

El propio Mbappé, que tiene muchas ganas de salir correctamente del que todavía es su equipo, se ha tomado muy bien esa llamada, debido a que ve como están interesados y pendientes de él. Además, como no podía ser de otra manera, la ha entendido a la perfección.

Un secreto a voces

Su llegada a la capital de España ya se da por ello. Nadie duda de ella y ya todos lo ven como jugador del Real Madrid. De hecho, en Valdebebas no dejan de trabajar para organizar los tiempos en cuanto al anuncio oficial y a la presentación.


Todo hace indicar que se dará a conocer el traspaso después de la final de la Champions y se pondrá la elástica blanca por primera vez antes o después de la Eurocopa. Todo dependerá del PSG, que es quien tiene sus servicios hasta el 30 de junio.