Acuerdo: Modric y Florentino pactan la fecha del anuncio de la renovación de Luka

El centrocampista croata seguirá una temporada más en el Real Madrid


Florentino Pérez y Luka Modric.

Florentino Pérez y Luka Modric.




El Real Madrid se despedirá este sábado de la Liga y de su afición en la última jornada del campeonato doméstico, en el Santiago Bernabéu, contra el Real Betis. El conjunto de Carlo Ancelotti disputará también el último encuentro antes de disputar la final de la Champions contra el Borussia Dortmund, el próximo 1 de junio en Wembley.

Justo después, según informa ‘Relevo’ el Real Madrid tiene la intención de anunciar, de manera oficial, la renovación de Luka Modric. El centrocampista croata continuará una temporada más en el club blanco, a pesar de que existía cierto runrún desde el inicio del curso con que ésta sería su última campaña en el Bernabéu.

De igual manera, el periódico deportivo de Vocento sostiene que en esa misma situación se encuentran otros dos compañeros, Lucas Vázquez y Andriy Lunin.

Las últimas semanas han sido decisivas para que Modric continúe en el Madrid. El ‘10’ del Real Madrid ha visto cómo, en el transcurso de la presente temporada, su perfil se ha visto superado por otros compañeros, pero ha tenido una gran actuación en los últimos partidos. Tan es así, que el croata ha mantenido una reunión con Florentino Pérez y habría aceptado una sustancia rebaja salarial.


Modric, que llegó al Real Madrid en el verano del año 2012 de la mano de José Mourinho, se hizo con el centro del campo, nada más llegar al equipo, y se ha convertido en una auténtica leyenda, siendo un futbolista predilecto de la afición madridista.