Bellingham se lo soltó a Kroos al oído nada más acabar el partido: “Toni, no entiendo…”

El centrocampista inglés también compartió un momento con el cuarto capitán


Bellingham reaccionó en directo a la despedida de Toni Kroos

Bellingham reaccionó en directo a la despedida de Toni Kroos




El Santiago Bernabéu ha aplaudido al unísono para despedir a una de sus leyendas más recientes: Toni Kroos. El ‘8’ alemán comunicó a principios de esta semana su decisión de retirarse del fútbol profesional después de la Eurocopa de Alemania, lo que significaba que este sería su último partido en el coliseo merengue.

El recibimiento y la despedida han estado a la altura de la categoría del propio Kroos. Todos los que han tenido la oportunidad de pasar tiempo dentro del terreno de juego con él, incluso aunque haya sido una sola temporada, se han emocionado. Este es el caso de Jude Bellingham: el ‘5’ inglés arribó durante el pasado verano para asumir el liderazgo del nuevo proyecto deportivo.

Ese trasvase simbólico de responsabilidades también se ha firmado hoy. Durante el acto posterior al choque, que confirmaba la despedida de Kroos del Santiago Bernabéu, Bellingham se ha sincerado con su compañero: “No entiendo cómo no has podido llorar”. La incredulidad del todocampista británico era más que real porque “me he emocionado hasta yo con lo que ha pasado”.

Presente y futuro

Las palabras de Jude Bellingham a Toni Kroos son una nueva muestra de que el vestuario entrenado por Carlo Ancelotti es una balsa de aceite. Todo parece funcionar a la perfección y los resultados deportivos de la presente temporada así lo están demostrando: el último partido del presente curso futbolístico es la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund.


Jude Bellingham sabe que este momento no es el único que le tocará vivir de cerca. No solo por las despedidas de compañeros más veteranos como Luka Modric o Nacho Fernández, también leyendas de la entidad merengue cuyo futuro sigue en el alambre. Puede que algún día, incluso más de diez años después de esta noche, sea él quien protagonice otro acto de este calibre en el Santiago Bernabéu.