Florentino le confirmó a Kroos el nombre de su sustituto en el Madrid: "Es el mejor"

El presidente del Real Madrid tuvo una charla muy sincera con Toni Kroos


Florentino Pérez y Toni Kroos

Florentino Pérez y Toni Kroos




El Real Madrid ya ha asumido, después de lo ocurrido durante el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, que Toni Kroos se retira al final de esta temporada. 

La decisión del centrocampista alemán no tiene marcha atrás y abre un debate que los directivos del equipo blanco tendrán que resolver después del mercado de verano.

La despedida de Toni Kroos marcará un antes y un después en el Real Madrid en todos los sentidos. El futbolista blanco se marcha después de una década vistiendo la camiseta blanca, por lo que Florentino Pérez preparó una gran despedida para él.

Las conversaciones privadas entre el mandamás blanco y Toni Kroos se extendieron incluso después del partido, cuando ambos posaron juntos para unas fotos que ya forman parte de la historia dorada de la entidad merengue.


El Real Madrid le organizó una despedida preciosa e inolvidable, a pesar de que el jugador pidió que fuese lo más discreta posible. Pero cuando se trata de una leyenda como Toni Kroos, es imposible que la afición no le despida con honores. 

Al finalizar el encuentro y la ovación de todo el estadio, Toni Kroos volvió a bajar al césped con su familia y con Florentino Pérez, que charló con él y se fotografió junto a todos los trofeos que ganó en el club merengue. 

"No hay otro como tú en el mercado ahora mismo... Pero tenemos a Bellingham, Valverde, Camavinga...", le confesó el presidente. No le falta razón, ahora mismo es prácticamente imposible encontrar a alguien como Toni Kroos en el mercado de fichajes.

Por eso mismo, el objetivo del club era renovarle, aunque no quisieron presionarle ni insistirle, porque conocen perfectamente al alemán. Respetan su decisión y la entienden, porque él siempre dijo que se quería retirar joven y en su mejor nivel. 

Los compañeros están muy emocionados por su marcha, porque es uno de los líderes del vestuario y ha pasado muchos momentos con ellos. Algunos lo disfrutaron en la televisión y después acabaron compartiendo vestuario con él, y eso hace que el momento haya sido todavía más especial.