Paco González nombra a los dos jugadores que más van a sufrir el adiós de Kroos: “Vivía bien con él”

El periodista ha reconocido que dos jugadores notarán mucho la marcha de Toni Kroos


Despedida de Toni Kroos

Despedida de Toni Kroos




“El que sí va a llorar es Carvajal. La de balones que la ha puesto Kroos a Carvajal en los últimos años (…) Y el segundo Tchouaméni, que vivía muy bien pensando: La pide Kroos, yo no me acerco por ahí”, confesó Paco González mientras retransmitía su último partido en el Santiago Bernabéu.

Realmente, todos los compañeros le van a echar de menos, porque era un futbolista al que todos buscan cuando se sienten presionados, porque él sabe mantener la calma y organizar el juego y la velocidad del equipo.

En la próxima temporada varios futbolistas tendrán que dar un paso adelante y adquirir más responsabilidad en el juego del equipo. Así lo reconoció Carlo Ancelotti en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre cómo gestionaría la ausencia de Kroos.

Seguramente el estilo de juego del equipo cambie un poco, y apueste todavía más por la verticalidad y el desborde. Todo dependerá de la evolución de algunos jugadores. Este verano no se fichará un mediocentro, pero en 2025 sí que buscarán al “sustituto” de Toni Kroos.


Mientras tanto, Jude Bellingham va a ayudar mucho más en la creación de juego. Jugará de mediocentro, en lugar de estar de mediapunta, como ha jugado en este curso.