No solo Kroos, la mujer de otro jugador anunció su adiós al Madrid: "Me voy llorando"

La mujer de otro futbolista se marchó muy emocionada del Santiago Bernabéu


Despedida de Toni Kroos

Despedida de Toni Kroos




"Hoy ha sido un día muy emotivo. Eres maravilloso. Te quiero infinito. Siempre contigo (…) He salido del estadio llorando por todo el cariño que le han mostrado (hoy y siempre) a mi marido. Infinitas gracias a todas las personas que habéis creído en él y le habéis aportado tanto. ¡Hala Madrid!”, escribió Andrea Martínez, mujer de Kepa Arrizabalaga, en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que muestra la despedida que le dan a su pareja al salir del Santiago Bernabéu.

El guardameta español cumplió uno de sus sueños al jugar para el Real Madrid. Llegó en calidad de cedido, y en un principio iba a tener el rol de titular. De hecho lo tuvo en el inicio del curso, pero después Lunin se acabó ganando la titularidad.

A pesar de esto, la actitud de Kepa fue ejemplar, y fue un gran apoyo para Lunin, Courtois y para todos sus compañeros. Por eso se marcha del Real Madrid con el cariño de todo el madridismo. 

Se nota que Kepa es un chaval humilde y trabajador que quiso poner su granito de arena a la historia del Real Madrid. Ahora regresará al Chelsea, que tendrá que decidir su futuro junto al guardameta.

Lo más probable es que salga vendido, porque si vínculo con el Chelsea finaliza el 30 de junio de 2025. En LaLiga hay varios equipos que están interesados en él, pero también tiene ofertas de otras ligas.