El jugador del City que admira a Kroos, se ofrece al Real Madrid: la respuesta de Florentino

Un futbolista se deja querer por el conjunto blanco


Kroos

Kroos




La influencia del Real Madrid en el mundo del fútbol es prácticamente imposible de medir. La retirada de Toni Kroos es otro de los ejemplos que hacen del equipo blanco el club más grande del mundo.

Ahora que el ‘8’ no estará en la próxima temporada, los debates y rumores acerca de su reemplazo en la plantilla han comenzado. Todos quieren vestir la elástica blanca, pero solo unos pocos están llamados a hacerlo.

Esta sábado tuvo lugar la despedida de Kroos del Bernabéu, un homenaje a la altura de su grandeza cono futbolista. El Real Madrid pierde a uno de los mejores centrocampistas de su historia, un jugador único que ha marcado una época en el mundo del fútbol. Por esta razón, parece poco probable encontrar a un futbolista en el mercado con las condiciones de Kroos. 

Sin embargo, en las últimas horas, se ha especulado sobre la situación de Kevin de Bruyne. Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de los fichajes, ha manifestado lo siguiente: “El Manchester City tomará su decisión sobre Kevin de Bruyne en el mercado de fichajes de verano, el City estaría dispuesto a ampliar el contrato del jugador belga”. 


Recordemos que, Kevin de Bruyne termina contrato el próximo 30 de junio de 2025 y, por ahora, su renovación parece estancada. El centrocampista belga, con su continuidad en el aire, estaría encantado de venir al Real Madrid para sustituir a Kroos, jugador que además admira. No obstante, el propio de Bruyne sabe que su tren pasó hace años y que ya no tiene la ocasión.

Futuro

La salida de Kroos del Real Madrid ha reabierto un debate de cara a la próxima temporada. El club blanco deberá decidir si busca un reemplazo para el alemán o si, por el contrario, apuesta por los que ya están. 

Así, ante la situación contractual que atraviesa Kevin de Bruyne, el belga ha comenzado a sonar como una posible opción. Sin embargo, a pesar de que hace años el Madrid sí le habría fichado, Florentino ya no se plantea.