Sale a la luz el mensaje oficial del Real Madrid a Kroos 4 años antes de ficharle: "Creo..."

Las redes enloquecen


Toni Kroos.

Toni Kroos.




Toni Kroos no deja de recibir muestras de cariño por un universo Real Madrid rendido a su figura y que empieza a plantearse cómo será el futuro sin ese cerebro en el centro del campo que tantas alegrías le diese al Santiago Bernabéu. Un viejo mensaje de la entidad en redes sociales y hasta 4 años antes del fichaje del teutón se hace tendencia.

Esta historia nos devuelve hasta Sudáfrica 2010. Una Copa del Mundo más que especial para la selección española y donde el Real Madrid miraba de lleno a todos sus internacionales. Aquellas semifinales entre el conjunto ibérico y la selección alemana son el nacimiento de una relación con Toni Kroos que quedaría más que concretada cuatro veranos más tarde.

Las redes sociales del conjunto blanco seguían esa semifinal entre España de Alemania donde la figura de Iker Casillas se hacía presente con diversos parones mientras los hombres de Vicente del Bosque finalmente tenían la oportunidad de meterse en la definición ante Países Bajos. El Santo y su parada a un joven Toni Kroos quedó reflejado en la cuenta de X de la entidad. 

Tendencia en redes 


“69' GRANDE IKER! PAradón de Casillas. Acaba de salvar a España. Ha rematado solo un alemán en el segundo palo, creo que Kroos!”. Fue el mensaje que el Real Madrid colgó en aquella noche de invierno por Sudáfrica y que ha sido recuperado a lo largo de las últimas horas por diversos internautas del conjunto blanco para plasmar el impacto que el centrocampista alemán ha tenido desde el primer momento que se juntase con alguna de las aristas del Madrid.

Toni Kroos y el Real Madrid no lo sabían, pero hasta 4 años antes de su fichaje ya empezaba a quedar en claro que ambos nombres se harían parte de la misma oración por algo más de una década. En tiempos donde el Santiago Bernabéu llora la partida de uno de sus principales cerebros desde el 2014, las redes sociales devuelven a más de uno en el tiempo para recordar todo el camino recorrido.