Pellizco a la vista: el Real Madrid puede ingresar el 50% de su venta este mismo verano

La gestión de los ejecutivos blancos vuelve a ser magistral


Florentino Pérez tiene previsto un ingreso extraordinario este mismo verano

Florentino Pérez tiene previsto un ingreso extraordinario este mismo verano




El Real Madrid sigue de cerca los movimientos en el mercado de pases tanto de jugadores como de exjugadores. Porque no solo los futbolistas entrenados por Carlo Ancelotti generan muchos rumores y especulaciones que interesan en las oficinas de Valdebebas. La realidad es que incluso los más prometedores de La Fábrica, ya en otros equipos, siguen extendiendo la marca Real Madrid allí por donde van.

Uno de los más destacados de esta temporada, pese al descenso de su equipo, es Sergio Arribas. El mediapunta madrileño ha sido en casi todos los sentidos el líder de un Almería que no le ha dado para más esta temporada. Con 14 contribuciones de gol, el excapitán del Real Madrid Castilla podría dejar muy pronto la disciplina mediterránea para marcharse a otros equipos que siguen en Primera División.

El interés de Sevilla y Deportivo Alavés es de sobra conocido. Especialmente por el lado de la disciplina babazorra, que ha cuajado una temporada más que aceptable con dos excanteranos como titularísimos: Rafa Marín y Antonio Blanco. Sergio Arribas podría reunirse con sus compañeros de La Fábrica en Mendizorroza siempre y cuando desde las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán no presenten una oferta a la altura de las circunstancias.

Futuro en el aire

Porque en el Power Horse Stadium parecen tener claro que la salida de Sergio Arribas no será barata para el equipo que finalmente se haga con su ficha: los directivos andaluces pagaron unos seis millones de euros al Real Madrid por el 50% de los derechos de pase del futbolista, una cantidad que esperarían incrementar considerablemente.


El negocio sería redondo en el Real Madrid. La entidad blanca sigue vigilando de cerca el progreso de Sergio Arribas, esperando que su rendimiento pueda darle la oportunidad de regresar al primer equipo merengue. Sin embargo, Florentino Pérez no rechazará todo el dinero que pueda obtener gracias al cambio de equipo del antiguo ‘10’ del Real Madrid Castilla durante el próximo mercado de verano.