Kroos responde a la pregunta del millón sobre si vivirá en Madrid o vuelve a Alemania: "Vamos..."

El alemán no duda


Toni Kroos.

Toni Kroos.




El Real Madrid continúa de despedidas y homenajes para la figura de un futbolista singular donde los haya y que a lo largo de la última década ha comandado buena parte de las filas del conjunto blanco. 

Toni Kroos ya responde a la pregunta del millón sobre si seguirá residiendo por la capital española o si finalmente ha llegado el momento de volver a Alemania.

Resta todavía una final de la Copa de Europa para el centrocampista teutón pero nadie niega que una nueva vida para su figura viene en camino

Toni Kroos se prepara para enfrentar al Borussia de Dortmund e igualmente una Eurocopa de naciones donde comandará los intereses de Alemania en una última ocasión y por supuesto en un territorio teutón que ya le rendirá sus respectivos homenajes.


Toni Kroos es singular donde los haya y un futbolista que ni mucho menos se ve seducido por el dinero. Desde hace años que el centrocampista venía avisando de la decisión que tomase a lo largo de la última semana. Las preguntas alrededor de dónde seguirá su vida a nivel de residencia se tomaron buena parte de la actualidad del conjunto blanco. Ya hay respuesta,

Se queda 

"El Real Madrid es mi casa, he encontrado una casa aquí, no sólo hablando en lo deportivo sino también en lo personal, nos vamos a quedar a vivir aquí”, declaraba el futbolista alemán en los micrófonos de la televisión del Real Madrid para dejar en claro su postura alrededor del tema y por supuesto su amor hacia una ciudad que no solamente le ha dado todo lo mejor en cuanto al césped se refiere.

Toni Kroos se quedará viviendo por una ciudad de Madrid que ha sido su casa a lo largo de la última década y donde incluso la gran mayoría de sus hijos han nacido. Veremos cómo sigue ligado al conjunto blanco a la figura de un futbolista que ayer fuese el principal motivo para ir al Bernabéu e igualmente el protagonista de uno de los mejores homenajes que se hayan hecho en el estadio a corto plazo.