El gesto de Nacho con la mujer de Kroos que nadie vio en TV: fue tras el partido

Capitán en todos los sentidos


Nacho y Toni Kroos.

Nacho y Toni Kroos.




Toni Kroos vivió una noche singular donde las haya, pero ni mucho menos fue el único futbolista del Real Madrid que por el Santiago Bernabéu a lo largo de las últimas horas tuvo momentos más que especiales. En medio de una jornada que también puede suponer su adiós, Nacho tuvo un gesto de capitán que gana tanto aplausos como repercusión en las redes sociales.

Todos se encontraban pendientes de ese centrocampista alemán que anunció hace a lo largo de la última semana que no continuará como futbolista del Real Madrid y que cuando finalice la Eurocopa de naciones por Alemania también dejará la actividad a nivel profesional. Repetimos que no es el único que se encuentra en una situación similar y en este sentido todos los ojos apuntan a un Nacho que habrá que ver qué ocurre con su futuro.

Pero ayer el canterano e hijo de la ciudad deportiva de Valdebebas sabía que no era el principal responsable de una fiesta que luego del pitido final ante el Betis se trasladó a las gradas de un Santiago Bernabéu que durante más de 30 minutos solamente se dedicó a aplaudir a la figura de Toni Kroos. Sus hijos ya le acompañaban pero faltaba una figura que rápidamente Nacho fue a buscar en la banda.

Gesto de capitán

Sorprendió a muchos ver cómo el primer capitán de Carlo Ancelotti corría para dejar el corrillo que aplaudía a la figura de Toni Kroos para irse al túnel de vestuarios buscando a una sola persona. Jessica, pareja del centrocampista alemán, era la pieza que faltaba en medio de un homenaje que se hacía más que emotivo y que Nacho completó llevándola hasta el centro del campo.


Un gesto más que aplaudido por los aficionados del Real Madrid y que honora el rol de capitán que el futbolista lleva cumpliendo a lo largo de los últimos 12 meses gracias a la salida de Karim Benzema. Todo quedó resumido en un hermoso momento donde gracias a Nacho, Toni Kroos pudo reunirse no solo con sus hijos sino igualmente con la madre de estos en un césped del Santiago Bernabéu que se dejó a Las Palmas para aplaudir a un futbolista y entorno más que especial.