ES NOTICIA Home Primer equipo

La mujer de Kepa se pronuncia tras su etapa en el Real Madrid y sorprende: "A por la..."

El arquero vasco ha dejado una pequeña impronta en la presente temporada

Kepa Arrizabalaga no seguirá en el Real Madrid

Kepa Arrizabalaga no seguirá en el Real Madrid

El Real Madrid sigue adelante con su planificación deportiva, resolviendo las incógnitas que hay respecto de la continuidad de ciertos futbolistas blancos.

El Real Madrid ha dejado una gran temporada 23/24. Salvo el borrón de la Copa del Rey, con una sorprendente eliminación en octavos de final, los pupilos de Carlo Ancelotti han estado intratables en todas las competiciones… incluyendo la Champions League. La plantilla entrenada por Carlo Ancelotti ha superado diferentes retos, como las lesiones de varios futbolistas clave.

Uno de los primeros en pasar por la enfermería de Valdebebas fue Thibaut Courtois. El ‘1’ belga se rompió el ligamento cruzado anterior poco antes de iniciar la Liga, lo que obligó a Lunin a salir como titular los dos primeros partidos de la competición. Posteriormente se consiguió la cesión desde el Chelsea de un Kepa Arrizabalaga que retornará a Stamford Bridge el próximo 30 de junio.

El destino del hasta ahora ‘25’ merengue ya está claro: se despidió del Santiago Bernabéu disputando los últimos minutos del choque contra el Real Betis. Su mujer, Andrea Martínez, ha sido su gran apoyo hasta la fecha. La publicación en Instagram de la influencer deja claro que la situación que se acerca para el guardameta español no es nada fácil de superar.

Apoyo absoluto

“Eres un profesional de los pies a la cabeza, siempre listo para ayudar al equipo de la forma que sea”, escribe la ex Miss Universo en redes sociales. Dejando claro que estará al lado de Kepa Arrizabalaga en lo que suceda a partir de este mismo verano, Martínez comenta que "estoy segura de que solo te llegarán grandes cosas, pues no te mereces menos".

Esos logros son, como escribe al final del texto, “una última misión: a por la 15”. Incluso sabiendo que no tendrá oportunidad de defender la portería blanca en el estadio inglés de Wembley, Kepa Arrizabalaga apoyará al Real Madrid durante el partido contra el Borussia Dortmund en Londres. En juego está la Decimoquinta… y la oportunidad de seguir haciendo historia.