Axel Torres mancha la final del Real Madrid ante el Dortmund: “Es de un perfil…”

El periodista ya está intentando menospreciar un posible triunfo del equipo blanco: empieza pronto


Axel Torres

Axel Torres




Al conjunto teutón nadie lo esperaba a estas alturas de competición. Sin embargo, en Valdebebas son conscientes de las cualidades que tiene este equipo y lo respetan al máximo. No es para menos.

La sensación que hay dentro del vestuario que dirige Carlo Ancelotti es que será un encuentro bastante complicado y que no será sencillo conseguir vencer a los alemanes. No obstante, Axel Torres, periodista que comenta los partidos de LaLiga, ha intentado menospreciar la final: “Es una final de perfil bajo y esto es demasiado raro”, ha dicho en Movistar.

De este modo, parece que ya ha empezado a allanar el camino para quitarle mérito a un posible triunfo de los pupilos de Carlo Ancelotti. En la hinchada madridista este discurso no sorprende y es que son muchos los que creen que el antimadridismo va a poner toda su maquinaria en marcha para quitarle mérito a su equipo.

Cita con la historia

A pesar de lo que venda gente como el protagonista de esta noticia, en la casa blanca están muy concentrados. Los jugadores mejor que nadie saben que han tenido que pasar un camino muy complicado y no quieren desaprovechar esta oportunidad.

Asimismo, la expedición del conjunto blanco, que viaja el jueves hacia Londres, ya tiene los cinco sentidos puestos en ese enfrentamiento contra el Borussia Dortmund. La quince espera a lo lejos, pero antes hay que superar el último escollo.