Deja K.O a Simeone, se va del Atlético y desvela la oferta del Madrid: “Un club tan grande…”

Este integrante del conjunto colchonero confiesa que estuvo cerca de llegar al Santiago Bernabéu


Florentino, once del Atlético de Madrid y Simeone

Florentino, once del Atlético de Madrid y Simeone




Este ha concedido una entrevista a ‘Jugones’. En ella ha dado un titular bastante potente al asegurar que su carrera profesional podía haber sido muy distinta a la que está siendo. Todo ello porque podía haber llegado al Real Madrid: "Sí, después de la primera Liga, en 2014. La posibilidad de ir a un club tan grande... pero yo ya me sentía muy grande en el Atlético de Madrid y comprometido con el Atlético de Madrid", confiesa.

Este interés que asevera el ‘Profe’ Ortega no era público. Lo cierto es que aquel año hace un buen trabajo en la entidad rojiblanca. Prueba de ello es que LaLiga y se quedó a las puertas de la Champions. Afortunadamente, Ramos hizo el empate en el minuto 93 y el resto, como dice el dicho, ya es historia.

En la zona noble de Chamartín no se acuerdan mucho de él. Tampoco tienen motivos para ellos, ya que la plantilla de Ancelotti está en un buen estado de forma, al igual que lo estaba la que entrenaba Zinedine Zidane. Todo ello por un culpable: Antonio Pintus.

El ‘método Pintus’

Antonio Pintus es el encargado de sacar el mejor rendimiento físico a los pupilos de Carletto. Tiene un método de trabajo muy conocido en todo el mundo y es que todos sus equipos llegan muy bien al final de temporada, atravesando así un bache durante el mes de enero.


En el Real Madrid lo consideran un pilar fundamental y Ancelotti cree en la misma línea, es decir, piensa que es el mejor que puede tener para desarrollar dicha función. Por tanto, en Valdebebas nadie pide el fichaje del ‘Profe’ Ortega.