La UEFA le deniega al Madrid su petición para la final: se la dan al Dortmund

El Real Madrid no tendrá prioridad en un aspecto en el que el Dortmund sale beneficiado


Jugadores del Real Madrid y del Borussia Dortmund

Jugadores del Real Madrid y del Borussia Dortmund




El Real Madrid quiere tener todo atado y bien atado de cara a la final de la Champions. Saben que cualquier mínimo detalle puede ser fundamental. Y es que la experiencia en este tipo de partidos es importante.

Sin embargo, la UEFA no parece dispuesto a ponerles las cosas fáciles. Todavía con el enfrentamiento entre Ceferin y Florentino muy activo, han decidido declinar la última petición merengue.

El Real Madrid tiene la rueda de prensa a las 17:30, mientras que el entrenamiento es a las 18:15. El Borussia Dortmund, en cambio, lo tendrá más tarde. Su rueda de prensa comienza a las 19:00, mientras que su entrenamiento es a las 19.45. 

El club merengue prefería el otro turno, pero no deja de ser una cosa supersticiosa. Están preparados para afrontar la final de la mejor manera posible. El equipo lleva en un gran momento, después de haber perdido tan solo dos encuentros en toda la temporada, y ambos contra el Atlético de Madrid.


Pintus ha estado trabajando mucho con los jugadores, para que lleguen en el mejor momento posible al 1 de junio. Es cierto que tienen algo más de presión por ser favoritos, pero la gran mayoría de jugadores del Real Madrid ya saben lo que se siente

Será un partido muy especial, que puede ser el broche de oro para otra temporada histórica, para el segundo doblete en los últimos tres años. Por eso mismo, todos los jugadores estén con ganas de seguir haciendo historia a nivel individual, pero también de engrandecer todavía más al Real Madrid.

Entramos en la semana decisiva, en la que todo aficionado del mundo del fútbol está deseando que llegue el sábado para disfrutar de una nueva final de Champions League. Será la última en este formato, porque a partir del próximo curso, cambiará.