Anuncio oficial: deja su equipo y se va al Madrid de Ancelotti

El Real Madrid contará con la disponibilidad de un nuevo futbolista para la próxima temporada


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid ya trabaja en el futuro. Es cierto que todos los focos están puestos en la final de la Champions, pero en los despachos se han movido rápido para asegurar un fichaje para Ancelotti.

Sin duda será un jugador importante, ya que las presumibles bajas que tendrá el equipo en los próximos días necesitaban una solución con urgencia y él sin duda la aportará.

El Alavés ha anunciado que Rafa Marín volverá al Real Madrid cuando finalice la temporada. Esto quiere decir que no van a ejecutar la opción de compra ni tienen pensado negociar otro precio con el club merengue. 

De esta forma, el club merengue tendrá un sustituto de Nacho en el caso de que decida salir. En el caso de que Nacho se quede y llegue Leny Yoro, el Real Madrid se vería obligado a buscarle salida a Rafa Marín, y sea como cedido, o traspasado.


Hizo una buena temporada en el Alavés, que fue su primera prueba de fuego en la élite del fútbol, después de dar el salto desde el Real Madrid Castilla. Por eso mismo, si el Madrid no le encuentra un hueco en la primera plantilla, tendrá muchas ofertas de primera división. 

El Real Madrid tomará una decisión más adelante, cuando ya tenga más definida cuál va a ser la plantilla del equipo para la próxima temporada. Mientras tanto, le recibirán con los brazos abiertos. No se descarta incluso que realice la pretemporada con el equipo. 

Es un jugador que tiene una gran proyección, pero todavía no ha demostrado que esté preparado para tener un papel importante en el Real Madrid. Sin embargo, puede encajar perfectamente con un rol más secundario.