Rodrygo deja caer su salida del Real Madrid, llegan Mbappé y Endrick: "Ha sido un placer..."

Goes, tajante


Rodrygo en DAZN.

Rodrygo en DAZN.




El Real Madrid se prepara para un verano muy intenso. La llegada de Endrick está confirmada y la de Mbappé tendría que estarlo después de la final. Dos refuerzos de mucho nivel para la delantera que dejan dudas en torno al brasileño.

Y es que, en las últimas horas han ido surgiendo los rumores sobre su posible salida. Le ven como el gran damnificado por los fichajes que llegarán y ya aseguran que estaría buscando un nuevo equipo.

Rodrygo da uno de los titulares del día para el universo Real Madrid por medio de su entrevista con razón y donde analizó su futuro en un conjunto blanco que se encuentra solo 4 días de una final de la Copa de Europa. Declaraciones más que comprometidas por parte del futbolista brasileño y que incluso ya tienen otra lectura por parte de su entorno.

Se siguen quemando los días de cara a una nueva final de la Copa de Europa donde el Real Madrid tiene puestas todas sus ilusiones y donde diversos futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti buscarán volver a dominar el continente cuando midan fuerzas frente al Borussia Dortmund de la Bundesliga. Días de mucho revuelo y entrevistas por Valdebebas.


"¿En el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, nunca se sabe, tengo contrato, pero los años que ya llevo aquí ha sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero ya veremos", fueron las palabras de Rodrygo en su paso por DAZN en una entrevista donde se analizó su presente en el conjunto blanco y donde igualmente hubo preguntas alrededor de un hipotético futuro lejos del Santiago Bernabéu ante el interés que tienen todas las potencias de Europa. Mucho revuelo en las redes.

El entorno se defiende 

Más allá de la controversia que ha sacado y generado el clip publicado por parte de DAZN, desde el entorno del futbolista niegan cualquier tipo de deseo por parte de Goes de abandonar el Real Madrid. Apuntan contra el medio al cual le dieron la entrevista como uno que ha vendido un cebo lejano a la realidad y que se aprovechó de los errores del brasileño en cuanto a terminaciones verbales se refiere.

Rodrygo da uno de los titulares del día en un universo Real Madrid que se va preparando para la final de la Copa de Europa mientras siguen las reacciones alrededor de una serie de frases puntuales por parte del atacante que habrá que ver qué tipo de explicación van encontrando con el correr de las horas.