El negocio TOP del Real Madrid: Florentino logra 80 millones y ahora se marcha por la mitad

Sorpresa en todo el Reino Unido


Florentino Pérez.

Florentino Pérez.




Mientras Carlo Ancelotti y el resto de sus hombres se preparan para una final de la Copa de Europa ante el Borussia Dortmund que se robará las miradas de todos el próximo 1 de junio las diferentes direcciones deportivas del resto del viejo continente empiezan a buscar nuevos activos. Uno de los mayores negocios del Real Madrid a corto plazo dejará su actual club si llegan ofertas por 40 millones de euros.

Para tener la plantilla con la que cuenta ahora mismo Carlo Ancelotti ha habido que hacer fuertes inversiones y a largo plazo. Pero también diversas marchas que dolieron en el corazón del aficionado del Real Madrid. Una de las que más titulares generase solo 24 meses atrás ya tiene fecha de salida en el Reino Unido.

Goal Brasil da la clave de todo. Por el medio indican que los días de Carlos Henrique Casemiro por el Manchester United se encuentran finiquitados tras una segunda temporada por la Premier League más que irregular en cuanto a rendimiento se refiere y donde el brasileño no entra en la planificación que hace INEOS pensando en una nueva era. Costó 80 millones de euros en su día y como gran fichaje. 

35 ‘kilos’ y se va 

Es la cifra entregada por el medio brasileño alrededor de los próximos destinos a los que podría ir un Casemiro que por supuesto gusta por territorios más que lejanos al viejo continente como lo son Arabia Saudita pero que también se espera que encuentre algún tipo de pretendiente por un panorama europeo donde por supuesto el exfutbolista del Real Madrid todavía cuenta con caché de sobra.


En el conjunto blanco las puertas se encuentran cerradas teniendo en cuenta los análisis hechos desde una ciudad deportiva de Valdebebas donde el agradecimiento a Casemiro es enorme, pero también la necesidad de seguir potenciando una plantilla cargada de juventud a la que se espera que se sigan sumando futbolistas con ese perfil juvenil cómo moderno qué tanto ha marcado la planificación del último tiempo. Carlos Henrique salvo sorpresa dejará Manchester United.