Davide tiene ofertas y Ancelotti responde sobre si entrenará en solitario: "Seguro, pero..."

Francia y Suiza ya le buscaron


Carlo y Davide Ancelotti.

Carlo y Davide Ancelotti.




El éxito de este Real Madrid no se entiende únicamente por medio de los hombres de Carlo Ancelotti. Tampoco solamente por ese entrenador que en el próximo 1 de junio del 2024 buscará un nuevo título de Copa de Europa. Figuras como la de David han venido ganando peso en una entidad que por supuesto no hace oídos sordos ante el interés de diversos clubes. El hijo del primer entrenador gusta más allá del Bernabéu.

David se ha convertido en una de las piezas angulares de un cuerpo técnico plagado de experiencia y donde este joven que empezase junto a su padre en sus tiempos por el Bayern de Múnich no deja de sorprender a propios y extraños en el día a día. Carletto se mostró tajante a la hora de hablar de las ofertas que ha recibido su segundo a lo largo de todos estos meses.

En una entrevista para La Republica Carlo Ancelotti no dudó en analizar su presente como futuro en un Real Madrid donde la figura del italiano se muestra como inamovible a corto plazo. Si bien la sombra de Brasil ha desaparecido con el correr de los meses lo cierto es que diversos clubes ya han preguntado condiciones por quien desde el rol de hijo y asistente técnico ha sido clave en los últimos éxitos de la entidad.

Juntos hasta el final 

“¿Davide como entrenador? Ciertamente. Pero mientras yo me quede en Madrid, él estará conmigo”. Es la gran reflexión de papá Ancelotti alrededor del futuro de su hijo e igualmente de esos intereses que como los que se han demostrado desde Francia o Suiza a lo largo del último tiempo pusieron a más de uno en jaque puertas adentro de Valdebebas.


Hay Davide para rato en el Real Madrid o por lo menos hasta ese 30 de junio del 2026 donde termina el contrato de Carlo Ancelotti. Veremos si ahí le llega o no la oportunidad al hijo del mítico entrenador italiano o si se apuesta por caras que ya son más que deseadas por Valdebebas en el último tiempo. De momento ya está dicha fecha que nadie piense que el hijo de Carletto se moverá del Bernabéu.