Valverde describe de la mejor forma a Rüdiger tras conocerle a fondo: "Está loco, pero..."

El impacto del alemán se nota incluso en sus compañeros, como ha dejado claro el uruguayo


Valverde y Rüdiger

Valverde y Rüdiger




Aunque el Real Madrid solo piensa en la final de la Champions, lo cierto es que en los últimos días se ha intensificado su presencia en los medios debido al Open Media Day.

Uno de los que ha dejado uno de los comentarios más llamativos ha sido Fede Valverde. El uruguayo ha contado algunas intimidades del vestuario, hablando incluso de algunos compañeros.

Ha sido el caso de Rüdiger. Y es que le han preguntado por el central alemán, y él ha dado una de las mejores definiciones que podían darse: “Está loco, pero es un loco lindo. Muy buena persona y excelente compañero”.

Es muy raro encontrarte a alguien que conozca a Antonio y hable mal de él. Hace unos días era Musiala el que se deshacía en elogios, y es que todo concuerdan con que está loco, pero es una gran persona.


Rüdiger se gana al madridismo

Con su altura y su envergadura, además de las caras que pone, Rüdiger es uno de los jugadores que más miedo puede llegar a dar. Sin duda su aspecto es imponente.

Pero de él se han hecho famosas sus carreras, sus bailes o incluso sus bromas, dejando claro que todo es fachada y que después es una persona muy cercana a sus compañeros.

Aunque tienes que tener cuidado al hablar con él y si no que se lo pregunten a Roberto Carlos que casi le desmonta este pasado lunes a base de golpes y abrazos.