Endrick destapa lo que le dijo Modric para cuando esté en el Real Madrid: “El número 9 ó 10…”

El delantero brasileño se incorporará este verano a las órdenes de Ancelotti


Endrick llegará al Madrid en breve.

Endrick llegará al Madrid en breve.




Mientras el Real Madrid termina este sábado la temporada, en la final de Champions frente al Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley, Endrick Felipe -jugador fichado en 2022-, dejará Brasil este próximo jueves en la Copa Libertadores frente al conjunto argentino de San Lorenzo, incorporándose, ya en julio, a la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.

El delantero se podrá despedir de su afición antes de que las competiciones realicen un parón, con motivo de la Copa de América. Será a finales de julio cuando Endrick se unirá al Real Madrid tras cumplir la mayoría de edad, donde coincidirá con los futbolistas del primer equipo, a los que ya conoce por haber visitado la capital de España en varias ocasiones durante los últimos meses.

De hecho, el aún futbolista del Palmeiras, ha declarado que va a cumplir “un sueño” y, al respecto, ha contado una anécdota que tuvo recientemente con Luka Modric, que podría asumir la capitanía del Madrid en caso de consumirse la salida de Nacho Fernández del equipo.

Con motivo de una visita al Santiago Bernabéu, el brasileño bajó al vestuario para conocer a los que serán sus compañeros a partir de unos meses. Allí, Endrick ha asegurado que mantuvo una charla con Modric en la que hablaron de futuros aspectos que le esperan al brasileño con la camiseta blanca.


“El número 9 y el número 10. Quién sabe… La próxima temporada, quizá te sientes a mi lado”, le espetó el croata, señalando su camiseta y su taquilla, al joven futbolista que cumplirá los 18 años en menos de dos meses. Endrick es, sin duda, uno de los candidatos a lucir el dorsal de punta clásico para el año próximo, pero la inminente llegada de Kylian Mbappé le convierte en otro aspirante, aunque el francés ha lucido el ‘7’ -en manos de Vinicius, en el Madrid- durante los últimos tres años en el PSG.