Courtois se acuerda de Lunin para la final de Champions, un mensaje directo: "Estamos..."

El belga ha tenido un comentario inesperado refiriéndose a su rival por el puesto


Courtois y Lunin

Courtois y Lunin




Una de las grandes dudas que tenía Ancelotti de cara a la final de la Champions era decidir quién iba a ser el portero titular. La gran temporada de Lunin o la calidad de Courtois eran los argumentos que tenían uno y otro.

Estaba claro que fuese cual fuese la decisión que tomase Carletto iba a ser injusto con alguno de los dos, y aunque no tendremos la confirmación definitiva hasta el sábado, lo cierto es que parece que será el belga.

El mensaje de Courtois

Con esas dudas en el aire, Courtois ha concedido una entrevista a OK Diario, donde le han preguntado por ese duelo que en las últimas semanas han mantenido ambos porteros para ver quién terminaba siendo titular en Wembley.

Durante una de las respuesta, ha dejado a todos sorprendidos ya que ha dejado un mensaje directo para Lunin: “Yo lo que se es que ha hecho una gran temporada y si estamos en la final es en parte por él”.


Parece que el buen rollo entre ambos dos cancerberos no ha cambiado. Y es que el belga ha tenido a bien recordar el partidazo que se hizo Lunin ante el Leipzig o el recital, con dos penaltis detenidos en la tanda incluidos, ante el City.