La divertida broma de Brahim sobre lo que hará si el Real Madrid gana la Champions: “Voy...”

El malagueño ha firmado su mejor temporada y espera redondear el año con la ‘Orejona’


Brahim Díaz.

Brahim Díaz.




El Real Madrid tiene el partido más importante del curso. Nada más y nada menos que otra final de Champions, este sábado, ante el Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley, siendo la sexta final en la última década. Números bestiales para un equipo que, pese a todo, no se cansa de ganar, en honor a su carácter guerrero, orgulloso y ambicioso.

Brahim Díaz, que este curso regresaba al Real Madrid tras una estancia notable en el Milan, es uno de los nombres propios a destacar durante el periplo del conjunto de Carlo Ancelotti para alzarse con el título de la máxima competición continental. 

El centrocampista malagueño fue el autor del primer tanto del conjunto blanco en la ronda de eliminatorias en esta Liga de Campeones. Fue, precisamente, en el encuentro de ida de octavos ante el Leipzig alemán, en el estadio Red Bull Arena. El ex del City se marcó una jugada maradoniana en la victoria del Madrid en tierras teutonas (0-1) y, gracias a su gol, los de Ancelotti pasaron a cuartos tras el susto, en modo de empate (1-1), en el Santiago Bernabéu.

 


 

Brahim ha sido sometido a un test por las cámaras de Movistar en la previa al partido contra el Borussia. En ella, ha afirmado que su primer recuerdo del Madrid en una final de Champions es la volea de Zinedine Zidane, en el segundo gol del equipo merengue ante el Bayern Leverkusen (1-2) en la final del año 2002.

Preguntado por con quién prefiere compartir asiento en el autobús o en el avión, admite que “Fede Valverde, porque estoy siempre con él, pero puedo decir también Guler o Bellingham”. Y la ‘bomba’ la suelta cuando es cuestionado por la dieta y qué comida es su preferida en situaciones especiales: “La hamburguesa, voy al McDonald’s”, dice entre risas el ex del City, ejemplificando el estado de ánimo de un vestuario sano, competitivo y muy familiar.