Un jugador del Dortmund avisa lo que pasará en la final de Champions si hay penaltis: "Nunca..."

Los alemanes ya comienzan a imaginarse una final que termine en los penaltis


Penaltis Manchester City vs. Real Madrid

Penaltis Manchester City vs. Real Madrid




Carlo Ancelotti quiere que sus futbolistas tengan el foco en este decisivo partido, más aún porque sabe que los alemanes exigirán una gran versión de la entidad madridista.

"Destacan por su actitud, compromiso y la calidad que tienen delante. Tienen jugadores con calidad, jóvenes, con experiencia y rápidos en las transiciones. Lo que más me llama la atención es la actitud y la pelea por llegar a esta final como demostraron contra el PSG en los dos partidos. La lucha y las ganas son lo que más me preocupa", expresó el entrenador italiano.

Sin embargo, los jugadores teutones son conscientes de que deberán batallar hasta el final, lo que explica que, incluso, ya estén hablando de llegar a los penaltis.

"¿La tanda de penaltis contra el Real Madrid? Sí, lo hemos pensado. No tendré ningún problema en lanzarla porque nunca se me escapa", expresó Julian Brandt.


En el equipo merengue prefieren sentenciar la final en los 90 minutos, lo que explica que la consigna madridista sea la de salir al terreno de juego a por el título desde el primer minuto.