Ramón de Mon admite lo único que falta para que el Real Madrid fiche a Alphonso Davies: "Hay..."

Dificultades con el canadiense


De Mon y Alphonso Davies.

De Mon y Alphonso Davies.




Que nadie dude que el Real Madrid sigue pendiente de un mercado de fichajes donde más allá de las operaciones alrededor de la renovación de diversos futbolistas de Carlo Ancelotti lo que se espera que sea anunciado tras la final de la Copa de Europa el conjunto blanco maneja diversas hojas de ruta de cara al futuro. Novedades con Alphonso Davies.

Ramón Álvarez de Mon se pasa por el canal de Twitch de Rubén Martín para analizar la situación del canadiense por un Bayern Múnich donde la revolución alrededor del conjunto bávaro será vital para buscar el mejor escenario posible de cara a que el norteamericano pueda desembarcar en el Real Madrid a corto plazo.

No olvidemos que el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 y que por ende desde el primer día del próximo año será gente libre para decidir su futuro de manera individual. Es un ítem no menor y que es conocido de primera mano tanto por el Real Madrid como por el conjunto alemán. Hay novedades alrededor del tema.

15 millones de diferencia 

Es la diferencia que desvela Álvarez de Mon que existe alrededor de los dos clubes a la hora de entablar una posible negociación e igualmente precio por un futbolista que también se encuentra más que codiciado por la Premier League de Inglaterra y que tiene más que en claro su prioridad de llegar al conjunto blanco. El tiempo apremia.


Alphonso Davies parece ser la siguiente hoja de ruta que deberá atacar el Real Madrid de lleno con el objetivo de tener prácticamente conformado a la plantilla antes de que termine la temporada. El Bayern de Múnich parece mostrarse más decidido que nunca arrascar dinero por Concha Espina e igualmente a no perder a cualquier precio a un futbolista irreemplazable.