Ronaldo pregunta a Florentino por un jugador del Real Madrid: quiere ficharle para su equipo

El Real Madrid dispuesto a negociar con Ronaldo para solucionar un problema


Ronaldo y Florentino

Ronaldo y Florentino




El Valladolid ya es equipo de Primera. Tan solo una temporada después, los pucelanos han regresado a la élite y lo han hecho por la puerta grande, sin necesidad de recurrir a los playoffs. Es por ello que ya empiezan a preparar la siguiente campaña.

Se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que Ronaldo venda el equipo del que es dueño, pero mientras eso ocurre sigue trabajando el fichajes. Más concretamente en un jugador del Real Madrid por el cual ya habría preguntado a Florentino.

Aprovechando la gran relación que tienen el ex jugador y el presidente merengue, ha sondeado la situación de Reinier Jesus, el cual volverá de su cesión en el Frosinone, donde empezó bien, pero ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las semanas.

Una cesión a Valladolid

Con contrato hasta 2026 en el club merengue, no ha terminado de explotar en ninguna de las cesiones que ha tenido. Ni Borussia ni Girona han terminado de consagrarle y en el Madrid ven con buenos ojos otra cesión, pensando en que se revalorice y puedan sacar un buen dinero por él.


No tiene hueco a las órdenes de Ancelotti y no parece que vaya a llegar una oferta interesante por él, por lo que ahora mismo, podría ser la mejor solución, sin la necesidad de acudir al último día de mercado con todo en el aire como hace un año.