Ojo a Achraf tras el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: desvelan giro radical a su futuro

Hakimi no duda sobre lo de Kylian


Hakimi y Mbappé.

Hakimi y Mbappé.




El ‘culebrón Mbappé’ está llegando a su fin y, con él, se disipan todos los interrogantes sobre la llegada del astro francés al Real Madrid después de siete largos años en el PSG.

La llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu podría tener la incorporación de un compañero suyo en el París… que además tiene pasado madridista.

Achraf Hakimi se apunta como uno de los hombres del día a nivel informativo por un Real Madrid cuya actualidad a nivel de mercado no se detiene y que luego de la llegada de Kylian Mbappé todavía parece manejar diversos objetivos por el Paris Saint Germain. Desvelan un inesperado giro en el futuro del futbolista internacional con Marruecos.

Uno que aparte no nos olvidemos que es canterano e hijo de una ciudad deportiva de Valdebebas donde únicamente se fue por el nivel de la plantilla allá por el 2018 e igualmente por esa necesidad de hacer caja en tiempos donde se fichaban tanto galácticos como sueldos estratosféricos en cada verano. Diario AS habla de operativo retorno.


El futbolista marroquí tiene contrato hasta un 30 de junio del 2026 con un Paris Saint Germain que teme por una posible fuga de estrellas tras la marcha de su máximo icono rumbo al Real Madrid y que de momento todavía no ha empezado charlas con un Hakimi que por supuesto espera poder volver a jugar algún día junto a Mbappé como siempre ha declarado.

No cierra la puerta 

AS habla de una situación donde le canterano del Real Madrid ni mucho menos descarta que de cara al futuro puedan darse las circunstancias perfectas para retornar a un Real Madrid donde la edad de Dani Carvajal e igualmente la ausencia de fichas de peso en el mercado cuando se mira el lateral derecho completan este contexto más que favorable pensando en pujar por sus servicios dentro de unos meses.

Hakimi mirará más que de cerca la llegada de su amigo al Real Madrid e igualmente la forma en la cual se va desenvolviendo este en su primera aventura por la Liga española. Muy atentos a un verano del 2025 e inicios de un 2026 donde puede que una vez más los intereses del conjunto blanco y del Paris Saint Germain se crucen por todo lo alto.